Aceite colección Avalon

COLECCIÓN AVALON

" La Dama del Bosque" The Guardián of the Grail "© 

9 Aceites esenciales recién traídos de la Tierra Sagrada de Avalon, que contienen las energías de las Morgens, hermanas de Morgana le fey . y el aceite de Avalon cuyas energías te conectan hacia el otro lado del velo.
"Los aceites alquímicos Avalon van energizados con los códigos de luz, las energías, el poder transformador y las enseñanzas de las Morgens. Ellas son grandes magas, sanadoras, sacerdotisas, hadas oculares, alquimistas, diosas. Además cada uno de estos aceites tienen relación con un ciclo de la Rueda Celta del año."


Aceite de Morgana la Fey 

Te ayuda a Transmutación kármica, toma de conciencia de los efectos de las palabras, pensamientos y acciones, manifestación del plan divino y el propósito y misión del alma.
cuando se echa la culpa a los demás por lo que te sucede en la vida, calumniar, criticar o hablar mal de los demás esto  genera karma. este aceite te ayuda a tramsmutar el karma de tu alma , sin interferir en los procesos de aprendizajes que trae tu alma.

Aceite de Thitis ( Imbolc)

sanación de las heridas del niñ@ inter@ , vergüenza, culpa , no merecimiento, autodestrucción. El aceite alquimico Thitis te ayuda a sanar heridas de la infancia que están ocultas detrás de las enfermedades del cuerpo, mente y espíritu en la persona adulta que eres hoy.   hay ocasiones que el-la niñ@ interior ha sido herid@  tanto por circunstancias o situaciones como por determinadas personas con intención o sin ella, si no son sanadas con amor, estas heridas permanecerán durante años y prevalecen manifestándose en la persona adulta.

Aceite de Gliten ( Litha)

Tristeza, infelicidad, sentimiento de soledad, amargura sufrida por la perdida, favorece la tolerancia, apoyo, desapego, soltar, compasión.
Gliten te ayuda a soltar la tristeza y la infelicidad y dolor sufrido por la pérdida de cualquier tipo, perdida de familiares, animales que ya han echo su transito, perdida  de amistades que quedaron en el camino, perdida de esperanza de proyectos fallidos, perdida de todo aquello que no puede volver a ser recuperado. te ayuda a perdonarte por los errores que has cometido y a perdonar los errores de los demás.

Aceite de Mazoe ( Samhain)

Odio, rabia, ira, cólera, falta de agradecimiento, superioridad, egocentrismo, miedo causan profundas heridas que permanecen ocultas en tu interior enquistándose estas son tus propias sombras. en muchas ocasiones permanecen tapadas bajo apariencia amable incluso amorosa.  El dolor es tan profundo que permanece enterrado en  lo mas oculto de tu ser. en la profundidad del inconsciente. el aceite de Mazoe te ayuda a sacar la herida inicial y lo más oscuro que hay en ti,  transformándolo y llevándolo hacia la luz.

Aceite de Cliton ( ostara)

Transformación de pensamientos repetitivos o negativos. Recobrar la pasión,ilusión intención clara y dirección de propósito.
te ayuda a realizar movimientos que te lleven al cambio. Transforma formas de pensamientos antiguas aferradas a una estructura caduca en evolución. Transforma la tristeza , el aislamiento , la depresión y la opresión en valentía, coraje y entusiasmo renovado. por eso Clinton te ofrece sus aceite de transformación para vivir tu vida con entusiasmo y alegría.

Aceite de Glitonea ( Lammas).

transformación de creencias erróneas, emociones, patrones y votos relacionados con el dinero. Apertura de la Abundancia. Transformación de celos, envidias, competitividad que son emociones relacionadas con la carencia
Transforma las heridas relacionadas con el dinero, ya sean patrones de pensamiento emociones generadas a través de alguna experiencia, incluso votos o promesas creados en esta o en otras vidas.
¿ En cuantas ocasiones aquello que deseas dedicarte lo has descartado por creer que eso no te dará dinero? ¿ Trabajas en lo que deseas o en aquello en lo que has encontrado? ¿ tienes problemas para encontrar trabajo que te satisfaga y en el que te sientas realizad@?
este aceite alquímico transforma los patrones de pensamientos que en algún momento te hicieron creer.

Aceite de Tyronoe ( Yule)

este aceite aporta Sabiduría, visión ampliada, conciencia expandida, transformación de miedos incluso los desconocidos., el miedo es una emoción que bloquea y estanca , que te lleva a hacer aveces lo que no se quiere hacer, el miedo puede tomar el control dominando tu propia vida. Eres consciente de tus miedos? .

este Aceite te enseña el conocimiento y la profundidad de las cosas, de tus miedos y bloqueos, trayendo sabiduría. Te enseña a entender el origen de los miedos y de lo que no te permite avanzar, lo que congela tus pasos.

Aceite de Thetis ( Beltane)

Transmutación de heridas sexuales, abuso, sometimiento, maltrato, liberación de lazos  y manipulación , aprender a marcar límites y a decir no. este aceite te ayuda a sanar las heridas y el dolor causado a través del abuso sexual y el sometimiento . Rompe los lazos  y cordones energéticos enganchados al corazón y que se han formado a través de las experiencias de vida.
es necesario eliminar y cortar esos lazos que conectan tanto a situaciones como a personas que te acusaron dolor, manipulación para así poder volver a ser libres y liberarse de experiencias dolorosas.

Aceite de Monroe ( Mabón)

Toleranacia, aceptación, valoración, confianza y autoestima.
este aceite transforma la necesidad de que otros te amen como quieres ser amado. transforma la necesidad de ser como crees que otros quieren que seas, transforma las conductas que le hacen querer cumplir con las expectativas de otros, con aquello que crees que otros esperan de ti. cuando alguna de estas actitudes se expresan a través de ti están ocultando la falta de valoración hacia ti mism@, a falta de auto estima, la falta de confianza.  Transforma la auto-crítica en tolerancia, la necesidad de recibir valoración y aceptación por parte de los demás en auto-valoración y auto-aceptación. Te enseña a tomar verdadera consciencia de tu cuerpo físico, a honrar, cuidar  y amar tu cuerpo.

Aceite Avalon

Abre los portales para poder acceder a otros niveles de realidad, caminar entre mundos, acceder a vidas pasadas y paralelas activa la recepción y entendimiento de mensajes a través del sueño, mientras abre y despierta las capacidades psíquicas y tu capacidad de canalizar.este aceite esta compuesto de una mezcla de 13 aceites esenciales y cargado con la energía de la Diosa de Avalon y sus Sagradas y Eternas sacerdotisas. Además de proteger tus viajes a otras realidades, protege tu canal y tu energía evitando que entre aquello que no es tuyo y no viene de la Luz. el propósito de este aceite es ayudarte a vislumbrar lo que hay más allá del velo, ayudarte a traspasar las brumas de la separación , abrirte a la capacidad de conectar don los dos mundos que están más allá de este mundo y que permanecen invisibles pero que existen justo ahí, al otro lado y más allá. 

MODO DE EMPLEO

Aplicación en las muñecas y en tus tres centros de poder, los tres calderos: Corazón, Útero y 3er ojo. Aplica en círculos preferiblemente 3 veces al día. Durante 40 días.

Solicito mi Aceite esencial