Encuentros Femeninos Online Alma de Mujer

Encuentros Femeninos Online mensuales.

una vez al mes se realizaran los " ENCUENTROS FEMENINOS"

Con las energías de la Luna Nueva y en cada uno de ellas trabajaremos con distintos arquetipos, el Útero , honraremos a la Diosa Madre y a nuestra Diosa interior. Realizaremos bailes , mantras,trabajos , ejercicios dinámicos y meditaciones para trabajarlas durante el mes.

Nos moveremos al ritmo de la Luna y al ritmo cíclico de la Vida.

cómo acompañamiento formarás parte de un grupo privado de sostén en facebook donde allí podrás compartir aquello que sientas  a demás de tus ejercicios.


¿ Que es un Encuentro Femenino o Círculo de Mujeres?

Un encuentro femenino es un espacio para ti mujer, un espacio de sanación y celebración,donde te reúnes con más mujeres formando una comunidad , donde sanamos todas. Se nutre y fortalece el despertar femenino de cada mujer ,donde nos apoyamos las unas a las otras , proporcionando sostén a nuestras hermanas. Un encuentro donde eres escuchada por las demás mujeres sin juzgar, donde compartimos desde la propia experiencia de cada una , recibes amor al igual que tu das amor, simplemente tus hermanas te abrazan en cada momento y te brinda su amor.

Nos reunimos en comunidad en los encuentros femeninos para reconocernos, acompañarnos y nutrir también nuestra feminidad, el círculo es una gran espiral alquímica que transmuta.. Los encuentros femeninos están ligados a la luna, es por eso que nos reunimos con la luna nueva o luna llena, para sincronizarnos con ella y trabajar las emociones con las fases lunares y los arquetipos correspondientes a cada una de ellas.

Trabajamos con el empoderamiento femenino, la feminidad, el útero, realizamos sanaciones ancestrales, trabajamos con los arquetipos de cada mujer, trabajamos con la luna y todas sus facetas, hacemos ejercicios, meditaciones, Rituales ,  cantamos a la luna y a la Tierra, trabajos mensuales en casa.

la facilitadora, aporta sus dones y sus propias experiencias participando en el grupo, para crear un ambiente , para ayudarte a crear tu propia transformación interior.

creamos un círculo sagrado  a través de la distancia en unión , una Tribu de mujeres medicina donde puedes expresarte , soltar, aprender y evolucionar en tu largo recorrido en espiral. 

Te espero en el próximo Encuentro Femenino.

El próximo Encuentro Femenino online 

Tendrá lugar:    2020

Horario: 18 h a 20.15 h ( aproximadamente) el evento quedará grabado para aquellas personas que no puedan estar en directo.

Donde': A través de una plataforma online vía ClickMeeting o Zoom.

se enviará el enlace por email.

Que trabajaremos este mes: 

Que necesitas para este encuentro: 


Sostén: Grupo privado facebook " Encuentros Femeninos"

Precio: 22€

Datos importantes:  

  • Para realizar tu inscripción deberás abonar el importe a través de una transferencia bancaria.
  • En la siguiente cuenta:  La Caixa  ES75 2100 3237 2021 0101 1500
  • Tu nombre y apellidos , a Nombre de Rosa Rongera 
  • Referencia : Encuentro femenino online.
  • Una vez hecha la transferencia necesitaré que me envíes el resguardo a través de una imagen por email o WhatsApp.
  • para recibir el enlace del encuentro online necesitaré tu email , envíamelo al siguiente número de contacto : WhastsApp 679 11 29 15 , indicando tu nombre y apellidos para dirigirme a ti.
  • para incluirte en el Grupo privado de facebook envíame tu solicitud de amistad a:
  • Rosa Sherenade Rongera.