Sobre MÍ

Bienvenid@! soy Rosa Rongera

Terapeuta del Alma y formadora

Gracias, por entrar en mi página Web , bienvenid@ a esta gran familia de Luz.

Mi objetivo es ayudar a las personas hacia su crecimiento personal y ayudarles a tener una mayor calidad de vida, proporcionado y ofreciendo herramientas para su día a día y su propio beneficio ,para todo aquel que decida sanarse a si mismo, ayudándole  a recordar la Luz que ya posee en su interior y conectar con ella de

     ¡  Mi Alma saluda a tu Alma!

Mi historia personal

Cuando la vida decidió darme un toque de atención y  ponerme una obstáculo ,  (una piedra) en el camino que me hizo tocar fondo, fue entonces cuando reaccioné y  decidí que mi vida tenía que cambiar y así lo hice.

Empecé a formarme cómo terapeuta y a dedicarme por completo a ello, dejando mi anterior trabajo. Sentía que al igual que a mí las terapias alternativas me habían ayudado, podría hacer lo mismo con las demás personas, enfrentándome a mis propias sombras . Además, siempre me había gustado ser terapeuta  y formadora, pero por circunstancias de la vida y creencias familiares nunca lo hice. Así pues, hoy estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites y tu permitas.

Cómo terapeuta del Alma, mi línea de trabajo es a nivel humano, ayudar a las personas a encontrar su calma, equilibrio y bienestar, es algo que me hace sentir bien, llena de vida y de amor. Me llena el alma poder percibir y sentir como las personas se nutren y enriquecen de ello . Sentir ese amor es maravilloso.

En el presente Me siento cada día más agradecida con la Vida por las lecciones aprendidas y por todas las bendiciones que recibo a diario, todos y cada uno de vosotr@s que os cruzáis en mi camino , tocáis mi corazón y aprendo de todos vosotr@s, Gracias por estar leyendo esta página.

 Me he formado en diferentes técnicas energéticas y manuales.

Curriculum Vitae:

Maestra Reiki Usui Tibetano y japonés, Maestra Reiki Angélico, Maestra Reiki Lunar, Maestra de  Reiki Celta, Maestra de Reiki Egipcio Sheichim, Reiki Shamballa, Maestra de Reiki Élfico y chamán Élfico, Maestra Reiki Hadas, Maestra Reiki Dragón, Reiki Excalibur, Reiki Kuan-yin ,Curso Avanzado de los Elementales, Maestra sistema de sanación Hadas y Elfos , Maestra Sanación Delfines Sirianos. Sanación Sirenas ´Magas de Ávalon.  Angeloterapeuta,  Moon Mother 1 , 13º Rito Munay-ky,  Hermana  sacerdotisas de santo Grial, Terapeuta de Alquimia de la Transformación. Registros Akásicos Álmicos, Sanación Akáshica, Limpiezas Energéticas personales y de espacios,  limpiezas del Útero sagrado, facilitadora de Encuentros Femeninos, Técnicas Superiores de masaje, Quiromasaje, Técnicas Osteopáticas para Masajistas, Drenaje linfático Manual (DLM), Reflexología podal, Reflexología holística, Auriculopuntura, Acupuntura Zonal, Terapeuta  Flores de Bach y campos energéticos con bases de medicina china , entre otras.

Sólo Soy un Canal de Luz y a través del cual  les proporciono las herramientas necesarias para su evolución.

En la actualidad sigo formándome a nivel profesional y personal, para adquirir nuevos conocimientos con el objetivo de proporcionar a las personas : Paz, Tranquilidad y que conecten con su Cuerpo, Espíritu, mente y su  propia Esencia .Estar siempre al corriente para proporcionar toda mi experiencia y sabiduría y poder compartirla con todos vosotr@s y ayudaros en vuestros procesos personales.

Me llena de satisfacción compartir desde mi ser todo el aprendizaje recibido con Amor, para todo aquel que decida sanarse a sí mismo.

Bienbenid@s  a esta gran familia de LUZ

Namasté.

Sobre el Centro y su Energía

El Teu Raconet Zen, es un centro de terapias naturales y energéticas, Cursos, Talleres  y formaciones.

tiene dos salas ;

sala 1   El Teu Raconet zen ( Cabina)

Sala 2  Alma de Mujer Ávalon ( Formaciones y Encuentros Femeninos) y futuro Templo de la Diosa.

Un lugar donde encontrarás relajación, bienestar, paz y distintos tratamientos, tanto terapéuticos como energéticos. También hacemos formaciones para tu crecimiento personal y profesional.


Trabajamos sólo con aceites esenciales , aromaterapia y Alquimia de la transformación, buscamos y preparamos el adecuado para cada persona y su tratamiento.

Sin duda un lugar donde el tiempo no existe, sólo existes tú... Tu momento Zen.


AGRADECIMIENTOS:

Quiero agradecer principalmente a mi Maestra Sonia Martínez, gracias a ella decidí iniciarme en  Reiki Usui  y fue entonces cuando empezó a cambiar mi vida, fue el momento crucial en mi camino y del inicio que estaba por llegar. Ella me enseñó el camino hacia algo que esta por venir, algo destinado para mí. Siempre estaré agradecida por el día que llegaste a mí eternamente .

También quiero agradecer a mi  Maestra Sandra Gamero, Mi hermana del Alma, llego a mí en  el preciso momento que pedí a mis guías que camino debía seguir, y allí me esperaba ella en Ávalon . Con ella he aprendido  crecimiento personal,  desarrollo y conocimientos, a demás de una increíble Maestra , compañera , persona y amistad. Gracias por estar siempre ahí.


Quiero agradecer a  mi Maestra Eva Sánchez ,  el destino quiso que nos volviéramos a juntar y que nuestras almas se reconocieran, para emprender grandes cosas juntas cómo en otras vidas. Gracias a ti he aprendido el Valor, la generosidad, la gratitud, el no apego a las cosas, el amor incondicional , la conexión total con mi alma. Gracias por ser y existir.

Quiero agradecer a Miranda Gray por iniciarme a Moon Mother , y poder sentir en mi, el llamado de la Diosa Madre y poder acompañar a todas esas mujeres que necesitan la Bendición de Útero mundial o presencial y la sanación de Útero.

Quiero agradecer a Mercedes Cora y a Mariah Arwen por iniciarme en el sistema de sanación de Especial Hadas y Elfos y sistema de sanación Delfines Sirianos y transmitirme  todas sus enseñanzas y experiencias adquiridas y canalizadas por ellas mismas.

Quiero agradecer a Raquel G.Eireen , con ella me subí a la barca hacia la conexión con la Gran Diosa Madre, experimentando, conociéndome internamente, sanando, aprendiendo el sendero de la Diosa, rindiendo culto, Mi Barquera hacia Ávalon en un retiro espiritual donde habrá un antes y un después y sigo subida a  la barca recorriendo una segunda espiral hacia la Diosa.

Gracias a Vosotras  y a un largo camino recorrido hoy soy la Maestra  que Soy  y sigo formándome para dar lo mejor de mí y desde el amor incondicional. Gracias a mis Guías y Maestros por todo lo que recibo diariamente y mi Agradecimiento infinito a la GRAN DIOSA MADRE, por guiarme de la mano hacia el sendero cada año para emprender un nuevo camino iniciático , para mi evolución y sanación espiritual, Gracias Diosa  , Gracias Gaia. Gracias  Universo.


NAMASTÉ


Que dicen sobre el Centro

Testimonios

Eva Rodríguez

Terapeuta y formadora.

He hecho varios cursos con Rosa y me encantan. Creando un circulo de hermanas y una gran comunidad.



Centros donde me he formado: