Terapia Sanación con los Códigos de la Diosa

Sistema de sanación con los códigos de la Diosa MARÍA MADALENA.

canalizados por KAI y ORNAI.

Este pequeño sistema  esta transmitido por MARÍA MAGDALENA , para sanar las memorias de dolor de lo femenino  y masculino equilibrando  y  volviéndonos a conectar a la Madre Tierra y sus elementos.

Esta terapia de sanación te permite equilibrar en TÍ tu lado masculino y el femenino , a veces nos desconectamos de una de las dos energías masculina o femenina , también podemos estar desequilibrados con los Elementos Tierra, Agua, Fuego, Aire , Éter. Los desequilibrios se manifiestan como comportamientos que sostenemos mediante acciones y reacciones con las que vivimos. los desequilibrios de la Energía Femenina y Masculina se corrigen alineándolos a la energía del Elemento que nos proporciona la energía que nos hace falta para que las dos partes se equilibren. por ejemplo si careces de una energía  Masculina  te faltará fuerza y voluntad , estarás polarizando hacia lo femenino y eso significa desequilibrio y falta del elemento fuego, a medida que te conectes con el elemento Fuego este te dará Fuerza y Voluntad. Los elemento son los encargados de crear el equilibrio aportándote a la balanza  las cualidades que te faltan.  

Trabajaremos con los códigos de los portales de los elementos Agua, Tierra, Fuego, Aire, Éter y Reconexión Kundalini.

Los Maestros Jesús y María Magdalena conocían muy bien la importancia de la conexión con la Tierra , ellos practicaban la Alquimia de la Tierra, la conexión con los elementos , ellos nos muestran aquello que podemos lograr a Ser.

María Magdalena utilizaba el Símbolo de la Luna y  el pentagrama dentro de una luna llena y a la izquierda una luna menguante y a la derecha una luna creciente, es el símbolo de la Diosa , de María Magdalena y las sacerdotisas de Ávalon.

Trabajaremos con los Códigos de la DIOSA. 

Representan la Energía del Rayo Coral y la sabiduría de la Madre Tierra. Su energía se sostiene mediante la conexión con la Energía Kundalini , la fuerza creadora de Vida que fluye a través de todas las Dimensiones. Representan el lenguaje de los elementos a un nivel más profundo , para equilibrar y sanar a las energías Femeninas y Masculinas. 

Trabajaremos con los rayos de la Flor de LIS

La llama Trina se encuentra en nuestro espacio sagrado de nuestro corazón , allí habita la consciencia del amor incondicional del Ser Humano. Esta formada por tres Rayos , estos rayos representan la Flor de Lis. En esta terapia los colores de los tres rayos son diferentes y cada uno  de las Flores de Liz tienen cualidades que trabajaremos en esta Terapia.

La persona elegirá una de las tres para trabajar con ella


Códigos de la Diosa:

Para que estos códigos funcionen se han de activar mediante la Terapia a distancia  o presencial, de esta forma los activamos e introducimos según cada persona y sus necesidades.

Rayos de luz  por las Flores de LIS

Con estos símbolos se programa el agua que bebes durante 21 días, para profundizar aún más tu terapia de sanación personalizada e integrar la vibración del Rayo en si, ayudándote a equilibrar el trabajo más profundamente.

Códigos elementos

Procedimiento de la Terapia.

Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia.

se  elige dos códigos de la Diosa. ( los elige la persona)

se elige una flor de Lis ( la elige la persona)

se realiza una pequeña entrevista tipo cuestionario  para saber que Elemento tiene desequilibrado y también con respecto a las dos energías femenina y masculina que están desequilibradas.

Se activarán los códigos de la Diosa durante 21 Días estarán activos sobre todos los Chackras que correspondan al código elegido.

Se entregan los códigos a la persona ya sea por imagen( si es a distancia) o imprimidos cuando la terapia es presencial para potenciar el trabajo de los 21 días y así introducirlos en el agua que bebemos.

También se entrega la explicación de cada código y como trabajan en nosotros , si es a distancia se entrega en audio por WhatsApp.

Terapia  presencial

Tiempo 50 minutos y se entrega material imprimido.

44 €

Terapia a Distancia

Tiempo 40 minutos, se entrega Audio con meditación y los códigos de la terapia  vía WhatsApp y una breve explicación .

33 €

Terapia Presencial

para realizar tu terapia  presencial necesitaré los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos.
  2. Fecha de nacimiento

  3. tu número de teléfono.
  4. puedes realizar el pago en efectivo en el momento de la terapia o puedes realizarlo por transferencia bancaria días antes de la terapia programada.

  5. El número de cuenta donde deberás hacer el ingreso te lo proporcionaré por privado.

  6. Necesitare el comprobante si haces transferencia.

  7. pide cita.



Terapia a Distancia.

para realizar tu terapia a distancia necesitaré los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.

  • tu correo o e-mail.

  • tu número de teléfono.

  • Para reservar tu Cita o Terapia a distancia necesitaré el pago integró de la  sesión, una vez sea ingresado envíame el resguardo del ingreso.

  • una vez recibido el ingreso procederé a concretar contigo día y hora para tu sesión a distancia.

  • El número de cuenta donde deberás hacer el ingreso te lo proporcionaré por privado.

Sanación códigos de la Diosa